INTERIORES PORCELANITE

La sala de estar se ha convertido en el ambiente “oficial” del hogar, en el desarrollamos varias actividades de nuestra “nueva normalidad”. En cualquier casa es una pieza importante donde la primera impresión y el sentirse cómodo y acogido es realmente lo que importa. El objetivo principal de esta parte del hogar es lograr una armonía total entre la decoración y las piezas cerámicas que revistan el espacio.

La decoración de la vivienda requiere el equilibrio exacto entre estética y funcionalidad. Nuestra Nueva Línea de pisos y muros Porcelanite son la expresión de una investigación continua para comprender las nuevas demandas y estilos de vida de nuestro consumidor final.

Las palabras clave que inspiraron estos Nuevos Productos Porcelanite son: creatividad, personalidad, tecnología, belleza, confort y diseño.

Así que inspírate, mira nuestras recomendaciones:

BAFFIN | 44.3X89.3

VASARI | 45X90

Vasari es la propuesta versátil para ser aplicada sobre pavimento o revestimiento, en ámbitos interiores y exteriores, tanto en contextos residenciales como comerciales, representada en una sutil gama natural de la piedra Basalto.

Si quieres conocer todos nuestros productos da click aquí.

Y si te gustó este artículo o quieres saber algo más de nuestros productos, déjanos un comentario.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.